HB
PORTADA IMPRESA
Edición Nº78
CONTENIDO
Galería de Fotos

Salvando Vidas

Oficina del fiscal General de New Jersey, La División de Seguridad de Trafico en Carreteras Mensaje del Director Gary Poedubicky

Por Violet Marrero

English Version

La Oficina del Fiscal General de New Jersey y la División de Seguridad y Tráfico en Carreteras urge a padres y encargados del cuidado de los niños a que hagan inspeccionar los asientos de seguridad durante la Semana de la Seguridad del Niño Pasajero, que se llevará a cabo entre el 16 y el 22 de Septiembre. Los niños son nuestro futuro. Como padres y personas encargadas de su cuidado es nuestra responsabilidad mantener seguros a los niños. Los choques automovilísticos son la causa principal de muertes de niños entre las edades de 1 y 13 años. Durante todos los días del año 2010, murió un promedio de dos niños menores de 12 años y 325 resultaron heridos en choques automovilísticos mientras viajaban como pasajeros de vehículos. No es fácil describir lo que eso representa para las familias, pero juntos podemos ayudar a ponerle fin a esta tragedia. Los asientos de seguridad reducen el riesgo de sufrir heridas fatales en un 71 por ciento en niños menores de 1 año y en un 54 por ciento en niños de 1 a 4 años de edad que viajan en automóviles. Está claro que los asientos de seguridad para niños ayudan a salvar sus vidas y reducir lesiones, como también que son más eficaces cuando se instalan y se usan correctamente. A partir de ahora, debemos trabajar unidos para prevenir que continúen ocurriendo estas muertes y lesiones en nuestros niños.

Por esa razón estamos comprometidos a trabajar de cerca con nuestros socios y defensores de la seguridad para ayudarle a usted a tomar el tipo de decisiones que mantendrán a sus niños vivos y seguros. Nuestra meta es educar a los padres y a las personas que están encargadas de los niños sobre la práctica adecuada cuando se viaja con ellos. Durante la Semana de la Seguridad del Niño Pasajero, se instalarán puestos de inspección gratuita de asientos de seguridad para niños en todo el estado. Recomiendo a todos los padres y personas que se encargan del cuidado de niños que aprovechen este servicio y garanticen que sus niños tengan la mejor protección y utilicen el asiento de seguridad correcto para su edad y tamaño. Para ubicar un puesto de inspección en su zona, vaya a www.safercar. gov/protegidos o www.njsaferoads.com.

Les pido a todos que colaboren para reducir las cifras de lesiones y la trágica pérdida de vidas, abrochándose su cinturón de seguridad y el de sus niños, en cada viaje y en todo momento.

ediciones anteriores

Envienos sus comentarios a: editor@realidadesonline.com

Quienes Somos     Suscríbase     Contactenos      Publicidad      Normas Legales

Copyright © 2006 - Luna Media Productions, LLC   ///   Todos los derechos reservados
Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este web site sin autorización