PORTADA IMPRESA
Edición Nº77
CONTENIDO
Galería de Fotos

Salvando Vidas

Oficina del fiscal General de New Jersey, La División de Seguridad de Trafico en Carreteras Mensaje del Director Gary Poedubicky

Por Violet Marrero

English Version

En Estados Unidos manejar ebrio es uno de los delitos cometidos con mayor frecuencia y uno de los más mortíferos. En 2011, a pesar de las leyes de conducir ebrio de los 50 estados, 9,878 personas murieron en accidentes relacionados con el alcohol. De ellos, 138 murieron durante el fin de semana del Día del Trabajo y el 83 por ciento de las fatalidades ocurrió entre las 6 pm y las 6 am. El 42 por ciento de los conductores (entre 18 y 34 años de edad) que murieron en accidentes durante el fin de semana del Día del Trabajo del 2011, fueron conductores ebrios.

En un esfuerzo para sacar a los conductores ebrios de la carretera, aumentar la conciencia pública sobre los peligros de conducir borracho, y lo más importante, salvar más vidas en nuestras carreteras, la campaña nacional de estricta aplicación de la ley contra los conductores ebrios “Maneja Tomado y Serás Arrestado” se realizará del 16 de Agosto hasta el Día del Trabajo, el 2 de Septiembre.

Los conductores ebrios ponen en peligro vidas inocentes y sus acciones pueden conducir a graves consecuencias personales, financieras y legales. Los efectos jurídicos de un conductor detenido por conducir un vehículo bajo la influencia del alcohol puede incluir la detención, el encarcelamiento y la pérdida de los privilegios de conducir. Aparte de las consecuencias legales, también conlleva un castigo financiero con el pago de multas, los costos judiciales, la representación legal y el tiempo perdido en el trabajo.

En promedio hay una muerte relacionada con el alcohol cada 51 minutos en Estados Unidos. Al conducir con responsabilidad podemos evitar estas pérdidas trágicas de vidas. No permita que su verano terminen en un final lamentable. Utilice los siguientes consejos sensatos para planificar su viaje:

• Planifique una manera segura de regresar a casa antes de comenzar la celebración;

• Antes de beber, designe a un conductor sobrio;

• Si está ebrio, llame a un taxi, use el transporte público o llame a un amigo o familiar que esté sobrio para que lo lleve a su casa con seguridad.

• Si ve a alguien que está en estado de ebriedad a punto de manejar, quítele las llaves y ayúdele a encontrar una manera segura de ir a casa.

¡Maneje Tomado y Serás Arrestado!

Para obtener más información, visite www.njsaferoads.com

ediciones anteriores

Envienos sus comentarios a: editor@realidadesonline.com

Quienes Somos     Suscríbase     Contactenos      Publicidad      Normas Legales

Copyright © 2006 - Luna Media Productions, LLC   ///   Todos los derechos reservados
Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este web site sin autorización