PORTADA IMPRESA
Edición Nº77
CONTENIDO
Galería de Fotos

Los lectores opinan

Soy lector de Realidades desde hace mucho tiempo y esta revista se merece todo lo mejor. Debería estar hasta en las escuelas y eso ayudaría a educar mejor aún a los muchachos. Esto tiene que ser un orgullo muy grande para todos nosotros como hispanos. Yo lamento decirle que no tengo todavía un Nook, pero ahora que Realidades esta disponible en esta nueva manera de leer, tengo una buena excusa para comprarme uno. Los felicito y solo les deseo: ¡Que sigan los éxitos!

Aníbal de Paterson, NJ

¡Gracias Aníbal! Espero que nos lea a través de Nook entonces.itor responde: Muchas gracias por sus palabras. Espero que podamos complacerla muy pronto.


 

Bueno señora Mercedes, usted nos lleva de sorpresa en sorpresa y solo nos queda preguntarnos: ¿Qué clase de mujer es usted? Solo puedo decirle que la felicito de todo corazón y el éxito la acompañe hoy y siempre. Desde Argentina, un gran abrazo.

Liliana Porta, Argentina ¡Muchas gracias Liliana!

¡Muchas gracias Liliana!


 

Señora Luna, ante logros tan grandes como ha sido este éxito increíble suyo, la gente acostumbra decir: ¡Que suerte que tiene esa mujer! Sin embargo, no es así. La gente no sabe lo que se trabaja y a veces ni siquiera se lo reconocen a uno. Yo lo se por mi propia experiencia, que me tocó trabajar mucho en la vida y así y todo no logré lo que buscaba. Por eso la felicito, por su fuerza, su lucha y su coraje y como dice en sus videos: Pa' lante pa'lante y para atrás… ni pa' coger impulso.

Enrique Martínez Westtown NY

Gracias Enrique. Solo Dios, la gente que trabaja conmigo y yo sabemos, lo difícil que es este medio. Personalmente creo que la 'suerte' se puede simplificar en un par de palabras: trabajo fuerte, perseverancia, tener los pies sobre la tierra y no dejar nunca de luchar. Mercedes


 

A través de Facebook:


 

Mercedes estoy muy contento por ti, por este gran triunfo para el bien común de los hispanos. Conozco tus planes desde que visitamos Univision en Vineland hace 11 años, ¿recuerdas? Sigue adelante todos te apoyamos.

Diego Maya

Gracias Enrique. Solo Dios, la gente que trabaja conmigo y yo sabemos, lo difícil que es este medio. Personalmente creo que la 'suerte' se puede simplificar en un par de palabras: trabajo fuerte, perseverancia, tener los pies sobre la tierra y no dejar nunca de luchar. Mercedes


 

¡Gracias Mercedes! Gracias por darnos tanto siempre. Felicitaciones por tan importantes logros y por compartirlos con toda tu gente que te quiere y admira… ¡Y vamos por más my sister forever! ♥

Jenny Gloria


 

¡Wao Mercedes! Felicitaciones. Su esfuerzo y profesionalismo la ha llevado hasta aquí y es solo el comienzo de muchas otras más. Dios la bendiga y gracias por brindarnos tanta información a nuestra comunidad. Hacía falta y por fin ya la tenemos.

Miriam Feibus


 

Wow Mercedes ¡Felicitaciones! Un gran paso, me alegro muchísimo. Bendiciones por tan prestigiosa revista y comparto contigo las mieles del éxito.

Adriana Avellino


 

Desde el sur de Chile, un gran abrazo y mis felicitaciones por tan grande logro. ¿Que más podía haberse esperado de ustedes? Son una revista que enseña y educa a los latinos, que muestran la realidad sin tapujos y por otro lado, le dan cabida a un sin número de corresponsales en Latino América. Sigan adelante y que el éxito siempre ronde vuestros espíritus. Love,

Miriam Laura Poveda


 

Mercedes, es un triunfo para los hispanos, gracias por ser un verdadero orgullo hispano.

Jorge Torres


 

Felicitaciones querida Merceditas… ¡Hurra! Tu revista llego adonde debía llegar, todos los hispanos nos sentimos orgullosos por el gran paso alcanzado.

Luisa GuerreroTraficante


 

Mercedies, that is so wonderful. You should be proud!! Best Wishes for continued success. Carol Burns Te deseo muchos éxitos… ya era hora de algo así...felicitaciones de todo corazón.

Jaime Andrés Freile


 

Mi querida Mercedes, ¡FELICITACIONES! Esto es un logro impresionante y muy bien merecido. Me siento muy feliz de escuchar esta noticia. A todos nos toca apoyar esto para enviarle un mensaje a empresas como Barnes & Noble.

Clarisa Romero


 

Felicitaciones. Tu éxito es el éxito de la comunidad latina.

Yolanda Esquiche

A todos los que nos enviaron saludos y felicitaciones, queremos agradecerles el tiempo que se tomaron para escribirnos. Estamos muy contentos del apoyo que nos brindan y sepan ustedes que tenemos el mismo sentir: Este es el éxito de toda la comunidad hispana. Un abrazo enorme y hasta la próxima edición.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ediciones anteriores

Envienos sus comentarios a: editor@realidadesonline.com

Quienes Somos     Suscríbase     Contactenos      Publicidad      Normas Legales

Copyright © 2006 - Luna Media Productions, LLC   ///   Todos los derechos reservados
Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este web site sin autorización